Mushroom risotto – como hay que cocinarlo – SIN NATA!!!!!

2 Comments

  1. Estimado en el Señor:
    No se puede causar dolor ni muerte a ningun ser que haya en la Tierra, o lo que es lo mismo, no se puede matar, robar ni mentir; así se respetan a todos los seres de la Tierra sin excepción.
    En el Paraíso comieron algo que estaba prohibido. No fue una manzana sino que comieron animales.
    Jesús bendice pan y vino, frutos de la Tierra y del trabajo del hombre; Jesús era judío y nosotros no tenemos la costumbre de comer cordero en memoria suya.
    Trae consecuencias.
    Del libro "LA CUARTA DIMENSIÓN" de Tomás Hernández Muñoz.
    Un abrazo desde Granada, España.

  2. Hermano en Cristo,

    “DEBERES CON LOS DÉBILES EN LA FE. Pero al que es débil en la fe, acogedlo sin entrar en disputas sobre opiniones. Hay quien tiene fe para comer de todo, mientras el que es débil (de fe) come hierbas. El que come, no menosprecie al que no come; y el que no come, no juzgue al que come, porque Dios le ha acogido. ¿Quién eres tú para juzgar al siervo ajeno? Para su propio señor está en pie o cae. Será sostenido en pie, porque poderoso es el Señor para sostenerlo. Hay quien distingue entre día y día; y hay quien estima (iguales) todos los días. Cada cual abunde en su sentido. • El que se preocupa del día, lo hace para el Señor; y el que come, para el Señor come, pues a Dios da gracias; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios. Porque ninguno de nosotros vive para sí, ni nadie muere para sí'; que si vivimos, vivimos para el Señor; y si morimos, morimos para el Señor. Luego, sea que vivamos, sea que muramos, del Señor somos. Porque para esto Cristo murió y volvió a la vida, para ser Señor así de los muertos como de los vivos. Tú pues, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también ¿por qué desprecias a tu hermano? Que todos hemos de comparecer ante el tribunal de Cristo, " pues escrito está: "Vivo Yo, dice el Señor, que ante Mí se doblará toda rodilla, y toda lengua ensalzará a Dios". De manera que cada uno de nosotros ha de dar a Dios cuenta de sí mismo. Por tanto no nos juzguemos ya más unos a otros; al contrario, juzgad mejor no causar al hermano tropiezo o escándalo.”

    Romanos 14:1-13

    ¡La Biblia es una excelente fuente de sabiduría divina!

    Un abrazo en Cristo
    Julius

Write A Comment