Ingredientes:
Salmón
Para la gremolata seca:
Eneldo
Perejil
Menta
Ralladura de lima y limón
Queso parmesano rallado
Para la salsa verde:
Perejil, 200 g
Aceite de oliva, 400 ml
Para la pasta de calabacín:
Nata, 150 ml
Mantequilla, 20 g
Hondashi, 1 cucharada
Agua, 50 ml
Calabacín

Preparación:
Pica las hierbas para la gremolata, añade la ralladura de lima y limón y el queso parmesano rallado. Coloca todo sobre papel pergamino y ponlo en el horno a 45° durante 5–7 horas. Luego, mezcla todo en una licuadora y “cuela” a través de un colador.
Para la salsa verde, cocina el perejil en una bolsa al vacío, luego coloca la bolsa en agua con hielo. Después, coloca el perejil en la licuadora + aceite de oliva y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. Luego, cuela a través de un colador.
Para la salsa de pasta, calienta la mantequilla con la nata y el hondashi en una cacerola, añade agua. Agrega también el calabacín, cortado en rodajas finas con un pelador. Cocina durante aproximadamente 3 minutos.
Retira la piel del pescado (vierte agua hirviendo sobre ella para que se desprenda fácilmente), corta y ponlo en el horno a 200° durante 5 minutos.
Montamos el plato. Vierte la pasta de calabacín con la salsa verde, y empaniza un lado del pescado en la mezcla verde y colócalo sobre el calabacín.
¡Buen provecho!

20 Comments

  1. Todo lo hace excelentemente bien ,con mucha calma y paz ,pero también tiene todos los recursos jjjj ,adoro ver paso a paso todo lo w hace ,me visualizo algún día ,hacerlo como ella ,un Saludo desde Cuba.❤

  2. 😢😢 Continúa otro día, con la misma ropa. Pobre la tristeza no se le va de la cara. 😮😮